849-879-9650
info@jennhenriquez.com

Blog

¿Por qué te hablo de Volver a Elegir?

Publicado hace 10 meses por Jenn Henriquez


Te cuento que el pasado mes de Septiembre elegí renunciar a mi trabajo ,donde ocupaba una posición Gerencial como Coordinadora de Talento Humano,(Si, así como lo lees, renuncié) para dedicarme al 100% a mi proyecto de vida y ponerle toda la energía, para seguir expandiendo el mensaje y agregando valor a la Mujer en su despertar consciente para que “Vuelva a elegir” un mejor modo de vivir.

"Si te da paz, tomaste la decisión correcta" eso mismo sentí, PAZ, cuando tome la decisión, di el paso con certeza y confiada en que la vida siempre me sostiene, pero ASUMIENDO 100% RESPONSABILIDAD de todo lo que conlleva este camino. Sé que es para VALIENTES, pero JUSTAMENTE, la “VALENTÍA” es una de la fortaleza que más he desarrollado, por todos los retos que he tenido que asumir y enfrentar a lo largo de mi vida (Un reto fue el fallecimiento de mí madre). La valentía no significa que nunca tengas miedo; significa que tienes miedo pero sigues adelante de todos modos.

Por eso, cuando te digo “Vuelve a elegir” lo hago desde mi propia experiencia(y de lo que me ha funcionado) todo los días de mi vida estoy eligiendo, elijo cumplir mis sueños, elijo vivir bajo mis propios términos, elijo los lugares donde quiero estar, elijo a las personas con quien quiero compartir mi tiempo, elijo, elijo y elijo, hasta que tenga vida siempre se puede volver a elegir.

Y mi invitación es “Cerrar bien, para abrir bien”, cada cierre de ciclo, es un nuevo comienzo, despídelo CON GRATITUD, dejando siempre las puertas abiertas donde te fuiste, ya que la vida da muchas vueltas y uno no sabe cuándo necesite tocar esas puertas. HUMILDAD, ante todo.

Cada día más confiada de que “Siempre se puede volver a elegir”

Gracias ser parte de mi camino, un abrazo!

Jenn Henriquez,

ESCRÍBEME, DÉJAME SABER CÓMO PUEDO AYUDARTE.

“Siempre se puede volver a elegir”

Me apasiona acompañarte en tu despertar consciente y que puedas elegir un mejor modo de vivir.

Email: info@jennhenriquez.com

Tel. 849-879-9650

Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Weptive Weptive