849-879-9650
info@jennhenriquez.com

SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A ELEGIR

Me apasiona acompañarte en tu despertar consciente.

Mas Informacion
 Lo que existe en tu mente, existe en tu vida

TESTIMONIOS

Hola buen día querida, gracias a ti por tan maravilloso encuentro y despertar en nosotras ese deseo de seguir adelante y hacer un cambio de mentalidad. Fue una experiencia maravillosa donde pude conectar desde el interior y comprender que cuando decidimos hacer un cambio de dentro hacia fuera las cosas empiezan a suceder siempre y cuando sea intencional.

María Isabel

Hola Jenn, es para mí un regalo de la vida haber tenido la oportunidad de compartir contigo y cada una de las chicas esos tres encuentros. Gracias, muchas gracias. Describo esta experiencia como una pausa en mi camino para abastecerme de conocimientos, herramientas para continuar mi camino por la vida con fuerzas renovadas de forma consciente.

Griselda

Hola Jenn, para mí fue un gusto participar de este encuentro zona de valentía, y tal como lo planteabas, el hecho de preferir ir a estos encuentros (a todos) es porque todas estamos buscando un crecimiento. De mi parte quiero agradecerte por el tiempo que has dedicado y exhortarte a continuar con tu caminar que a todos nos beneficia y todos crecemos.

Jennifer Lantigua

Hola Jenn :-) Estuve anoche en Libreria Cuesta en la charla "Vuelve a Elegir". Supe de ti por Astrid Mireya Cruz, pertenezco a Emaus SAP Primero, felicitarte por tu excelente presentacion y por tu sencillez y humildad, Dios te bendice !!! Eres un verdadero ejemplo de amor, perseverancia y fortaleza !!!

Jennifer Avila

Gracias a ti por ser luz en mi camino, para mi este taller vuelve a elegir, fue como abrir una puerta a todas las posibilidades que este vasto universo tiene para mi, son tantos las enseñanzas que me quedo corta, ahora se que parte del camino es honrar mis raices y mi historia, que todo fue y es perfecto y que se que tengo las herramientas nesesarias para comenzar a cumplir mi proposito de vida. Me encantaría seguir aprendiendo mas de ti porque eres Luz que ilumina y das fuerzas a los caminates.

Participante Ysmelda Faria

Quiero agradecerle por darnos tanto en tan poco tiempo, sus palabras una por una sin desperdicio, llegaron a mi corazón y estoy segura que en cada una de las que estábamos presentes. Dios le bendiga siempre y no puede imaginar lo mucho que significó este taller para mí. Abrazos y espero poder continuar tomando tus talleres

Participante Wendy Castillo

Gracias por compartirnos tus aprendizajes. El taller vuelve a elegir tuvo mucho significado para mi, sobre todo aprender a que no estoy obrando Bien con respecto a mi niña, tenía una ceguera en ese sentido y no lo sabía. Con la fototerapia me reflejolo que me tiene estancada y no me deja avanzar. Logré ver cosas de manera diferente.

Participante Yenesis Sencion

Con el taller vuelve a elegir, logré ver cosas de manera diferente. Aprendí de ti que todo lo que sucede en nuestras vidas es por algo. Espero que hagas la parte dos de volver a elegir Eres un regalo de Dios para mi vida

Participante Miosotis Vasquez

Fue una experiencia increíble, donde realmente adquirí nuevas técnicas y aprendizaje que desconocía . La fototepia describió mi vida en sí. Me encantaría que se hiciera una segunda parte, me quede con el deseo de aprender más

Participante Carol Tavarez

Para mí el taller vuelve a elegir fue muy especial, ya que pude identificar con las herramientas mostradas donde debo trabajar y sanar. Me llamo mucho la atención la fototerapia y como se alinio a cosas que estoy trabajando. Logré ver que te ha funcionado el honrar las cosas sin poner explicación y poder seguir que es un trabajo que empezaré a realizar en mi vida sin castigar las decisiones de mis padres.

Participante Wendy Osorio

¿QUIEN SOY?

Soy Jenn Henríquez, Psicóloga y experta en bienestar integral, con certificación en introducción al Coaching en Programación Neurolingüística(PNL) por BG Human y Coaching. Con más de 10 años de experiencia como gestora de talento humano en empresas de diferentes sectores del mercado. Utilizando las herramientas de excelencia de la Programación Neurolingüística PNL para reprogramar y reconfigurar esas creencias limitantes, logrando así un despertar consciente de lo abundantes recursos internos que tenemos para reinventarnos en cada momento y elegir una mejor versión de nosotras.

Como profesional de la Psicología y eterna aprendiz, siempre apuesta a elegir a favor del crecimiento y la transformación, tomando 100% responsabilidad y generando los cambios que sean necesarios dentro de nosotros, logrando así ese despertar consciente “Darse cuenta” para lo que fuimos creados y nuestro propósito en la vida.

BLOG

Cómo inicia “Volver a Elegir” y la Comunidad Alma Libre de Elegir

Te quiero contar cómo inicié con este movimiento de “Volver a Elegir” y mi Comunidad @almalibredeelegir . “El dolor fue mi impulso” En enero 2014 mi...

Seguir Leyendo

¿Por qué te hablo de Volver a Elegir?

Te cuento que el pasado mes de Septiembre elegí renunciar a mi trabajo ,donde ocupaba una posición Gerencial como Coordinadora de Talento Humano,(Si,...

Seguir Leyendo

¿Cómo resolver un conflicto desde un estado adulto?

¿Cómo resolver un conflicto desde un estado adulto? Esta mañana quedé con el mecánico que llevaba el auto a las 7:00am, pues entro a trabajar a las 8...

Seguir Leyendo

ESCRÍBEME, DÉJAME SABER CÓMO PUEDO AYUDARTE.

“Siempre se puede volver a elegir”

Me apasiona acompañarte en tu despertar consciente y que puedas elegir un mejor modo de vivir.

Email: info@jennhenriquez.com

Tel. 849-879-9650

Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Weptive Weptive